Cursos Marketing Digital Madrid

Login

Aplicaciones para Instagram

¿Cuáles son Aplicaciones para Instagram?

Hola a todos bienvenidos un día más al blog de cursos.wokiseo.com. hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Instagram. Con ellas podrás editar tus fotos como un autentico profesional.

Imagínate que eres carpintero y que has sido contratado para construir una mesa. Pasas semanas elaborando el diseño, obteniendo la madera, midiendo cortes y finalmente, construyéndola. Pero entonces piensas que el lijado final te llevará demasiado tiempo y que tu cliente no notará nada si saltas este paso. Sin embargo, lo hará.

Hay una gran diferencia entre una mesa inacabada y una pieza de mobiliario cuidadosamente elaborada y pulida. Es la diferencia entre una imagen en bruto y un post de Instagram bien editado y pensado.

Si una imagen vale más que mil palabras, un post sin editar en Instagram es como un alfabeto desordenado. Hagas lo que hagas, siempre es buena idea dar a tu trabajo ese toquecito final antes de presentarlo a tu público. ¡La edición y/o la adición de un filtro a tus fotos de Instagram pueden aumentar el número de vistas en un 21 %, y los comentarios y el compromiso en un 45 %!

Hubo un tiempo en que dedicar tu trabajo a ese tipo de “pulimento” habría requerido miles de euros en equipo y horas. Pero actualmente tienes un montón de aplicaciones de Instagram para llevar tu contenido al siguiente nivel por muy poquito dinero.

Las mejores aplicaciones para Instagram

1. VSCO Cam

Gratis para iOS y gratis para Android.

Esta es la aplicación go-to (o de cabecera) de much@s fotógraf@s y creativ@s sociales. VSCO Cam es una aplicación de edición minimalista y fácil de usar que te permite no solo tomar fotos con una cámara incorporada de alta calidad (y ajustar el enfoque, brillo y claridad a medida que avanza), sino también editar tus obras maestras con filtros y herramientas de edición. Al igual que con la aplicación Instagram en sí, puedes elegir la intensidad de tu filtro. Perfecta para dar un toque de un efecto o una producción sobrecorregida, llamativa.

2. DSCO

Gratis para iOS

Lo que promete DSCO no es poco. Según sus creadores permite dar vida a una imagen en pocos clicks. ¿Te animas?

Si tu contenido regular de Instagram empieza a limitarte y aburrirte, podría ser el momento de probar algo nuevo. Con el resurgimiento de GIFs en los últimos años, la adición de uno o dos personalizados a tu calendario de contenido es una obviedad. La adición de GIF a tu estrategia se muestra para aumentar las tasas de conversión en un 103 % y los ingresos totales en un 109 %, haciendo del tren GIF uno que probablemente desee subir a bordo. La creación de un GIF puede parecer intimidante, pero la aplicación DSCO (por VSCO) hace que esto sea súper rápido y fácil. Puedes capturar, editar y compartir tu GIF directamente en Instagram a través de la aplicación. También puedes añadirlo a Tumblr, Twitter y Facebook.

 

3. Afterlight

Con 74 filtros, 78 texturas naturales, 128 fotogramas e incontables posibilidades de edición, Afterlight es una aplicación de elección para muchos gestores de medios sociales. Andrew Kunesh, del iDownloadBlog, dice que Afterlight “es una de las aplicaciones de mejor valor en la App Store, especialmente para la fotografía“, citando que las capacidades de disparo son excelentes, junto con el número promedio anterior de filtros, marcos, efectos y opciones de edición .

4. Priime

Gratis para iOS

Otro de los favoritos, Priime está equipado con filtros creados y probados por los mejores fotógrafos de todo el mundo. La verdad es que nuestras fotos suelen salir mejor cuando se someten a un proceso de edición de Priime, y recomendamos encarecidamente tratar los filtros adicionales disponibles como compras en la aplicación. Otra característica que distingue a Priime de otras aplicaciones de edición de fotos es la recomendación de filtro, que rápidamente te ayudará a elegir un estilo de filtro basado en “tema, paleta de colores, exposición y más”.

5. Pic Collage

Gratis para iOS y Android

Pic Collage - Mejores aplicaciones para Instagram
Pic Collage

Un collage es una gran manera de contar una historia usando varias fotos dentro de una publicación de Instagram. Para crear uno tan fácil y sin problemas como sea posible, tienes que unirte a los 100 millones de personas que utilizan Pic Collage. La aplicación te permite crear un diseño cuadrado o retrato, ofreciendo más de 1500 pegatinas, 80 fondos y 60 plantillas para llevar tu historia al siguiente nivel. Una pasada.

6. Slow Shutter Cam

Aplicaciones para Instagram - Slow Shutter Cam
Slow Shutter Cam

Ser capaz de disparar fotos con el toque de una pantalla está muy bien, pero hay algunas características de la cámara réflex digital clásica que a veces echamos de menos. Afortunadamente, la aplicación de cámara de obturación lenta ha traído de vuelta (sí, lo has adivinado) el efecto de velocidad de obturación lenta. La aplicación tiene tres modos (desenfoque de movimiento, luz de pista y poca luz) para que puedas capturar imágenes únicas que la cámara de tu smartphone nunca podría haber tomado por su cuenta.

Alternativa para Android: Cámara FV-5 Lite

7. A Colour Story

Gratis para iOS

Aplicaciones para Instagram - A Colour Story-min
A Colour Story

Nombrada la mejor nueva aplicación por nada menos que Apple, A Color Story tiene más de 100 filtros y de 40 efectos móviles y más de 20 herramientas. También te permite guardar filtros personalizados de los pasos de edición anteriores. Con las fotos coloridas y hermosas siempre con estilo, los filtros A Color Story se centran en “blancos brillantes, colores ricos y ajustes limpios”. Si editas tu foto usando la aplicación, utiliza el hashtag #acolorstory para tener la oportunidad de aparecer en sus impresionantes fotos.

8. Font Candy

Gratis para iOS y Windows

Font Candy - Aplicaciones para instagram-min
Font Candy

L@s gerentes de medios sociales, probablemente, tengan momentos en los que deseen transmitir algo sobre Instagram que no pueda ser retratado con una sola imagen. Aquí es donde entran las superposiciones de texto, y la primera aplicación que ofrece esta característica, Font Candy, es un líder en este campo. A través de la aplicación puedes agregar subtítulos y texto a tus fotos, con una selección de fuentes, símbolos y lavados de color.

Alternativa de Android: Font Studio

9. A Beautiful Mess

A Beautiful Mess - Aplicaciones para Instagram
A Beautiful Mess

La aplicación de elección de muchos bloggers de estilos de vida, moda y hogar. A Beautiful Mess ayudará a que tus fotos destaquen en cualquier grupo. La aplicación te permite añadir filtros personalizados, fuentes y doodles trazados a mano (todos dibujados y / o elegidos por los creadores del premiado blog “A Beautiful Mess”) a tus imágenes.

10. Cinefy

Gratis para iOS

cine

El vídeo es un foco creciente de marketing en medios sociales, por lo que es una buena idea asegurarse de que los vídeos que compartes en Instagram sean la mejor versión de sí mismos. Cinefy te permite editar tus videoclips, agregar sonido y música y aplicar efectos especiales. Si necesitas inspiración, su sitio web tiene una serie de vídeos de ejemplo mostrando la extensa lista de características de la aplicación.

Alternativa de Android: Magisto Video Editor y Maker

11. Hiperlapse

Gratis para iOS

Hiperlapse - Aplicación para Instagram
Hiperlapse

Hyperlapse es una gran herramienta de Instagram para la creación de profesionales que buscan time-lapse vídeos. No solo la aplicación estabiliza los vídeos temblorosos, sino que puede aumentar su velocidad hasta 12 veces. Si tu empresa ha organizado recientemente un evento, es una excelente forma de incluir los aspectos destacados en una publicación de vídeo de Instagram. Si estás interesad@ en ver lo que Hyperlapse puede hacer, Instagram compartió un vídeo que muestra la función de estabilización.

Alternativa de Android: Microsoft Hyperlapse Mobile

12. Clips Video Editor

Gratis para iOS

Clips Video Editor - Mejores aplicaciones para Instagram
Clips Video Editor

Si estás buscando el método más sencillo para editar tus vídeos para Instagram, esta aplicación se publica como “el editor de vídeo más sencillo del mundo”. Pero esto no significa que carezca de energía. Con clips, puedes agregar música, disolver transiciones, acelerar o ralentizar el vídeo, agregar diapositivas de texto, añadir voces, dividir clips, editar para exportación cuadrada o horizontal y compartir con Instagram, Facebook, Facebook Messenger y mensajes de texto.

13. Fused

Gratis para iOS y para Windows

Fused - Mejores aplicaciones para Instagram
Fused

Es muy probable que a veces sientas que todos los conceptos e imágenes posibles ya han sido compartidos en Instagram, pero la aplicación Fused te permite ejercer realmente tu creatividad y va más allá de una simple foto o videoclip. La aplicación te permite combinar fotos, vídeos o ambos para crear uno de los elementos visuales tipo que se agregarán a tu perfil de Instagram. Puedes elegir entre diferentes modos de mezcla, así como colores, e incluso utilizar imágenes de la colección de artistas de la aplicación para combinar con tus propias imágenes.

Alternativa de Android: Image Blender Fusion Free

14. SKRWT

 

Llamado “el eslabón perdido en la fotografía de smartphones de gama alta”, SKRWT ofrece numerosas funciones que lo convierten en una aplicación incluida en la lista de much@s profesionales. Si alguna vez has tomado una foto donde la perspectiva estaba apagada o el horizonte se veía inclinado, SKRWT hubiera podido arreglar esto con un simple golpe. Las fotos que pensabas que eran inutilizables al instante se vuelven bellas. Sí, guau. Además de esta característica destacada, SKRWT también incluye corrección de lentes (para fotos tomadas con smartphones, adaptadores gran angular, DSLR o GoPro), un lector EXIF ​​(para que puedas ver toda la información de tu imagen de un vistazo), una función de clasificación de galería y un recorte automático completo para proporcionarte la mejor vista sugerida.

Como puedes imaginar, esta es una selección, pero todavía hay muchas más. El abanico de posibilidades con las nuevas apps es fascinante. ¡Prúebalas y elige la tuya!

 

15.Whitagram

 

Para conceder a tus fotografías ese toque cinematográfico tan especial, no hay nada como Whitagram. La app permite aplicar un efecto de letterboxing (transformación de la imagen para conservar la relación de aspecto), con elegantes bandas blancas alrededor de nuestras fotografías.

Aunque esto pueda sonar un tanto simple, podríamos observar que algunas películas antiguas utilizan este efecto para conservar cada uno de los detalles en la muestra, y en lo que respecta a Instagram, cuando aplicamos ese formato cuadrado tan característico de la red social, corremos el riesgo de perder una porción de nuestra foto que puede ser importante. Si es tu caso, Whitagram podrá servirte de gran ayuda. Un servicio básico, pero muy necesario.

 

¿Quieres aprender a usar estas herramientas y otras más avanzadas?, puedes ver nuestro curso para influencers o creadores de contenido.

Si quieres estar al día de las novedades en redes sociales puedes seguirnos en nuestro blog.


Guardar

Related Post

Aplicaciones para Instagram was last modified: Abril 12th, 2017 by Wokiseo Agency
12 Abril, 2017

0 responses on "Aplicaciones para Instagram"

Leave a Message

top
Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved 2017.