Cursos Marketing Digital Madrid

Login

Bloggers de moda españolas

Hola bienvenidos un día más al blog de cursos.wokiseo.com donde hoy hablaremos de las bloggers de moda españolas. Todas ellas tiene algo en común, la moda, pero ¿Quieres conocer un poquito más sobre las bloggueras españolas?. Si es a si en este artículo recogemos algunas de las entrevistas más cercanas ,datos de sus cuentas en redes sociales y un pequeña descripción de quien son y a que se dedican.

En la red de agencias de marketing digital buscamos a influencers que quieran mejorar su visibilidad en internet o que quieran formarse. Puedes solicitar información en la escuela o en la agencia.

Dicho esto aquí esta la lista de las bloggers de moda españolas que hemos elegido. Seguramente hay muchas más por eso nos gustaría saber que blogguers de moda españolas deberíamos incluir en esta lista.

Laddy Addict – Silvia Zamora  Blogger de Moda Española

Laddy Addict - Blogger de Moda Española
Laddy Addict – Blogger de Moda Española

Lady Addict es una estilista y una de las bloggers de moda españolas que marca tendencia. Podéis encontrar todos los looks y novedades en su blog de moda en  stylelovely en la sección de blogs de moda donde aparece Lady Addict y Bartabac entre otros. Si buscáis ladyaddict como página web os llevara también a stylelovely. En la página podreís ver looks básicos, looks más elegantes, tendecias para novias.

Laddy-Addict-Bloggers-de-moda-españolas-outfit
Laddy-Addict-Bloggers-de-moda-españolas-outfit

Silvia Zamora de lady addict empezó su blog en 2008 donde cuenta que lo hizo por entretenimiento y que ni siquiera se lo conto a sus amigas.

 

Su influencia en redes sociales como su cuenta en Instagram @ladyaddict con más de 250.000 seguidores, su cuenta de Facebook Lady Addict con más de 300.000 seguidores y su blog le han permitido trabajar con distintas marcas como Yves Saint Laurent de Viceroy,  fue en 2014 la invitada de honor en los desfiles que organiza la firma  Dior en París. También ha trabajado como modelo para SuiteBlanco o Stradivarius o en la marca que viste a los famosos en la televisión, la muy conocida marca EAT (El Armario de la Tele).

También ha hecho colaboraciones con la revista de moda  Telva y Yo Dona.

Dulceida – Aída Domenech Blogger Moda Española

Dulceida - Aída Domenech Blogger Moda Española Cama
Dulceida – Aída Domenech Blogger Moda Española Cama

 

Dulceida es una de las Bloggers de moda Españolas más seguidas en nuestro país. Cuando nadie se dedicaba todavía ello Dulceida escribía sus primeras líneas en su blog de moda que creo en 2009 cuando todavía el ser blogger, youTuber o ser influencer no era considerado una profesión.

La Blogger de moda española ha conseguido ser tenido en cuenta por las firmas de moda más importantes del mundo (Gucci , Dior ) ya sea como embajadora de marca o como modelo.

 

Dulceida-fotos-bloggers-de-moda-españolas.jpeg
Dulceida-fotos-bloggers-de-moda-españolas.jpeg

Cuenta con seguidores por todo el mundo que sigan todas sus publicaciones diarias en sus redes sociales.


En su cuenta de Instagram @Dulceida en la que tiene actualmente más de 1,4 millones de seguidores que comparten sus fotos y videos diarios. Todo sus seguidores son muy fieles haces publicaciones dentro de esta red social ya que tiene numerosas fotos y videos en las que llega a mas de 100.000 likes.

 

Bloggers-de-moda-españolas-Dulceida-boda
Bloggers-de-moda-españolas-Dulceida-boda

En su canal de YouTube Dulceida Tv nos cuenta en formato de video algunas de las experiencias estilos ropa viajes Y colaboraciones confirmas que hacen su día subiendo un video semanal normalmente los miércoles. En su canal de YouTube creado el 2010 cuenta con más de 800.000 seguidores. Uno de los videos más virales de Dulceida fue su video sobre la sexualidad en la que explicó el cambio que fue su vida al enamorarse de una persona de su mismo sexo de su chica de la que actualmente está enamorada Y casada. Un video que realmente merece la pena ver.

 

Su boda con el hastag #DulceWedding se hizo viral rápidamente. Podeis ver el reportaje completo de la boda en la revista Telva.

Blogges-de-moda-españolas-Dulceida-Boda
Blogges-de-moda-españolas-Dulceida-Boda

En su cuenta de Twitter @AidaDomenech cuenta con el apoyo de casi 120.000 seguidores. Que su cuenta podemos ver todas las actualizaciones de sus viajes de sus fotos de Instagram de sus videos de YouTube Y esos momentos del día en los que las blogger de moda necesita expresarse y nos deja alguna frase como esta” Este amor rompe las barreras del sonido. No hace falta que me lo repitan siempre, porque yo nunca dejo de escucharlo…”

 

Actualmente la Blogger de moda ha decidido abrir su propia tienda online de moda en la que vende algunas de las prendas que llevas puestas habitualmente. Nos podéis encontrar Dulceida Shop.

Os dejamos algunas de las respuestas de la blogger de moda española su entrevista en  la revista Don.

Respuestas de la blogger:

  • Donde reconoce que se arrepiente de algunos de los primeros post que Fotolog pero que también había unas fotos en las que pensaba que como ella dice ya apuntaba maneras.
  • Al preguntarle del estado de su armario…. prefiere  casi ni hablar porque reconoce que lo tiene hecho un cuadro. jajaja
  • Comenta que sus prendas favoritas son los sombreros y las chaquetas de piel que son parte de su seña de identidad.
  • Además reconoce qué que su inspiración le viene por sus estados de ánimo y que le encanta ir de compras aunque no se pruebe nada.
  • Su ciudad favorita para ir de compras es Nueva York y uno de los diseñadores que más le gusta es Balmin.
  • Por otro lado nos recomienda algunas marcas como Asos , Topshop, Zara, Urban, Outfitters y Brandy Melville.
  • Y cuando habla del mejor momento de su carrera profesional cuenta que fue su desfile con Gucci. Cuando bajo del hotel y vio a todos los fotógrafos que la esperaban y  que la empezaron a hacer un montón de fotos le temblaba hasta la boca.

 

Maria Pombo – Mary Pombo bloggers de moda española

Maria Pombo - Mary Pombo bloggers de moda española
Maria Pombo – Mary Pombo bloggers de moda española

 

María Pombo conocida como una de las bloggers de moda españolas y una de las instagramers revelación. Su instagram es @mariapombo cuenta con más de 326.000 seguidores Y 1200 publicaciones en esta en la que enseña sus looks Y sus viajes en 2016 maría Pombo creo su canal de YouTube que podréis encontrar con el nombre de Mary Pombo.

 

Además podéis seguir sus publicaciones en la revista hola en la sección de Look and fashion en esta parte de la revista de Hola dedicada a crear una comunidad de blogs de moda tendencias y Street style.

Entrevista

En la una de sus entrevista reconoce que la gente piensa que su vida es perfecta pero no es así ya que reconoce que para ella han sido dos años complicados en los que ha reído en los que ha llorado en los que ha conocido verdaderos amigos y personas que se fueron igual que vinieron. Aun así reconoce que ha vivido un montón de experiencias inolvidables y que ha aprendido mucho de las cosas que le han pasado.

Maria-Pombo-cocina
Maria-Pombo-cocina

 

Tiene miles de fans Y reconoce que muchas niñas la escriben para vivir su vida pero ella no quiere dar ejemplo con sus redes sociales porque lo que ella comparte solo la parte buena que es la que quería enseñar pero eso no significa que la vida sea así. Por eso manda un mensaje a todas sus fans que quieren vivir como ella que sepan que Ella es también una persona normal con sus altibajos.

  • Por eso haz una lista sobre cosas que no sabéis de ella.
  • La primera reconoce que es insegura pero que aprendido a quererse así misma y aceptarse tal y como es.
  • También cuenta que tiene muchísimo carácter y que si algo no le gusta se le nota a kilómetros.
  • No le gusta san Valentín
  • Es muy desordenada pero espera cambiarlo aunque solo sea por sus padres.
  • Le encanta comer y necesita estar cerca de su familia.

Silvia García – Bartabac

Silvia-García-Bartabac-Bloggers-de-moda-españolas
Silvia-García-Bartabac-Bloggers-de-moda-españolas

Silvia García es una de las bloggers de moda española más conocidas de nuestros país. Creo su blog de moda en 2009 donde quería compartir su pasión por la moda. Desde ese momento empezó a enseñar al mundo sus estilismos , sus viajes por el mundo Y su estilo de vida .

Es una trabajadora incansable conseguido muchísimos éxitos en su carrera profesional como Blogger de moda.

Gracias su trabajo ha conseguido que las marcas y las revistas de moda más famosas se hayan fijado en ella para sus campañas Y eventos.

En 2011 la Blogger de moda española decidió sacar su propia colección con la marca Bicyclette. Sus prendas son chic y con un estilo fresco y como dice ella en su blog para mujeres felices.

Actualmente sus productos están disponibles en cinco países y más de 220 puntos de venta además ha creado una nueva colección de zapatos llamada ”Pertini by Bartabac”.

Además lanzó su primer libro hace ya algunos años 2014.

Bartabacmode su Instagram cuenta con más de 370.000 seguidores Y podéis seguir todas sus actualizaciones en su blog anteriormente Bartabacmode y ahora conocido como Stylelovely.

En su entrevista en la revista Telva nos explica cómo se consigue un blog éxito.

  • Reconoce que no es nada fácil y que debe ser algo que te apasione porque si no cuando estés haciendo un articulo a las tantas de la noche querrás dejarlo.
  • Además reconoce que tener algo distinto Y que hay que estar en contacto con los seguidores para ver qué es lo que quieren..
  • Nos habla de que su estilo es nada diferente le gusta ser natural y sencilla aunque tiene una cierta preferencia por el estilo rockero

 

Collage Vintage. Sara Escudero. Bloggers de moda españolas

Collage Vintage. Sara Escudero. Bloggers de moda espanolas
Collage Vintage. Sara Escudero. Bloggers de moda espanolas

Sara Escudero es una de las Blogger de moda españolas con más seguidores en Instagram podéis seguirla en su cuenta con más de 744k @collagevintage.

Una adicta a la moda a las tendencias y al estilismo como podemos ver en su cuenta oficial de Twitter que abrió en 2009 @collagevintage. Asique podemos decir que es de las bloggers de moda españolas de la primera generación. También podéis ver sus actualizaciones en Tumblr , Facebook y en su blog collagevintage.

Algunas de las bloggers de moda españolas las hemos incluido dentro de esta lista de las 20 blogueras de moda más influyentes del mundo.

Lovely Pepa. Alexandra Pereira.

Lovely-Pepa.-Alexandra-Pereira.-Bloggers-de-moda-españolas
Lovely-Pepa.-Alexandra-Pereira.-Bloggers-de-moda-españolas

 

Es una de las bloggers de moda españolas más famosas junto a Aida ( Dulceida) que empezó su blog hace ya unos años. Si queréis saber más de ella podéis ver la lista de bloggers de moda más influyentes del mundo

Tambié podreís encontrar en el listado de blogueras internacionales a :

Amlul. Gala González.

Amlul.-Gala-González-blogger-de-moda-española
Amlul.-Gala-González-blogger-de-moda-española

 

Zina Charkoplia

Zina-Charkoplia-fotos-blogger-de-moda-española
Zina-Charkoplia-fotos-blogger-de-moda-española


 

Parte 2 – Si te gusto la primera comparte y nos vemos en la proxima entrega de bloggers de moda españolas!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

Bloggers de moda españolas was last modified: Enero 12th, 2017 by Wokiseo Agency

0 responses on "Bloggers de moda españolas"

Leave a Message

top
Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved.