Cursos Marketing Digital Madrid

Entrar

Grace Villarreal – Biografía de la influencer de moda.

Bienvenidos un días más al blog, hoy vamos a hablar de la influencer Grace Natalie Villarreal, más conocida como Grace Villarreal en youtube (Colombia, 1990), y esto responde a la pregunta de,  ¿Cuantos años tiene Grace Villareal?. Actualmente tiene 27 años, es una conocida youtuber e instagramer. Quizá ya la conozcas o incluso no puedes pasar sin sus publicaciones, porque lo cierto es que su popularidad ha ido creciendo en los últimos años. Gracias al éxito de su canal de YouTube happysunnyflowers, se ha convertido en una de las youtubers de moda. Mide 1,67 metros de altura, pesa 52 kilogramos y su t

Instagram Gracyvillarreal
Instagram Gracyvillarreal

alla de pie es la 38.

Seguidores de Grace Villareal

Grace Villareal está presente en los medios de comunicación y la prensa, su especialidad son los tutoriales de cómo vestir y arreglarse, aunque también graba vídeos con sus historias vitales (vlogs). Cuenta con más de 740.000 suscriptores en la plataforma de vídeos YouTube.

Sus legiones de fans la han catapultado a los primeros puestos entre las youtubers españolas de moda. En Twitter tiene más de 61 K, en Facebook más de 51.000 fans y en Instagram más de 427 K.

La cuenta de Instagram de Gracyvillareal: https://www.instagram.com/GracyVillarreal/

Española de adopción

Instagram de Gracyvillarreal
Instagram de Gracyvillarreal

Aunque Grace Villareal es colombiana de nacimiento, a los 4 años se mudó a España. Aun así, ha pasado temporadas en distintos países, entre los que se encuentra Estados Unidos. Tiene pasión por Nueva York y estudió en Los Ángeles, donde conoció al que se convirtió en su marido. También vivió tres años con sus padres en la selva amazónica. Es la mayor de tres hermanos (de 2 y 6 años menos que ella).

Comenzó a maquillarse a los 20 años, cuando se casó. Antes de esa edad solo se aplicaba un poco de máscara de pestañas y colorete.

Comienzos en YouTube de Happysunnyflowers

Grace Villarreal youtubers de moda
Grace Villarreal youtubers de moda

Happysunnyflowers subió su primer vídeo en YouTube fue subido el día 23 de junio del año 2012. Comenzó con tutoriales de maquillaje. Analizaba los diferentes tipos, productos, cómo aplicárselos para obtener una determinada estética y de qué manera sacarles el mejor rendimiento. También incluía menciones a personas populares del momento. Eso, unido a su forma de comunicar, le ha hecho ganarse un lugar entre las influencers de youtube de moda.

EL Canal de Youtube de Happysunnyflowers: https://www.youtube.com/channel/UC1m2OH1PpWcpnPKyFSXRmQA

Desde sus múltiples canales de comunicación con sus seguidores, ofrece showroom ropa de mujer, complementos y ropa de mujer, trucos y todo tipo de consejos DIY (Do it yourself, Hazlo tú mismo), ya que posee una gran habilidad para el bricolaje. También nos muestra a su familia (marido e hijas) y trasmite una filosofía positiva. Es embajadora de un estilo de vida propio, con energía, entusiasmo y muchas ganar de ser feliz.

Los destellos de su personalidad y sinceridad le han hecho ganar adeptos a un ritmo desenfrenado, sobre todo en la franja de edad de 18 a 25 años. Ha creado un sello personal que ha aumentado su popularidad a pasos agigantados y, entre otras cosas, es un referente para la moda casual.

Ella misma describe su canal diciendo que: “Es un poco parecido a lo que era un diario, escribes de lo que te gusta, y más adelante puedes leer y recordar y yo tengo la suerte de que a mucha gente le gusta “leerlo”.

El video más visto de Happysunnyflowers.

Uno de sus vídeos más reproducidos fue publicado en agosto de 2016. Se titula No soy feliz y ya acumula casi 1 millón de visitas. En él habla sobre el periodo depresivo que vivió antes de reencontrarse con Dios y con su fe.

“Sentía que no era 100% feliz, a pesar de tener una familia increíble, unas niñas preciosas y obedientes, un marido que me ama con locura y una familia que me apoya en todo; no me sentía feliz. ‘¿Qué te pasa Grace? Eres tonta, esta no eres tú’ […] Un día conduciendo me puse a hablar con Dios y me di cuenta que me había alejado de él. Para mí el centro de todo es Dios pero no lo había puesto como prioridad en mi vida”. Estas palabras han causado miles de comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra.

Nombre

Su nombre, Grace, tiene una romántica razón de ser. Cuando su madre estaba embarazada de ella, su padre estaba leyendo un libro de un misionero cristiano en China, cuyo hijo se llamaba así. Su segundo nombre, Natalie, no es de su gusto. “Siempre lo he odiado, desde pequeña”, ha afirmado.

Matrimonio y faceta de madre

Pese a su edad (27 años), está casada desde los 20 años y tiene dos hijas. “Sin exagerar, a la gente no le cabe en la cabeza que con 27 años tenga ya dos hijas. Pero estoy muy orgullosa”, ha comentado.

Asegura que ser madre veinteañera es una grata experiencia y la recomienda a otras jóvenes: “No sé por qué cada vez más crece ese miedo. Si solo supiesen lo que es tener un bebé entre sus brazos, ¡estoy segura de que muchas se atreverían!“.

Conoció a su marido en Los Ángeles (California) en septiembre de 2007. Su primera cita fue en febrero de 2008 en un restaurante mejicano.

Gustos de Happysunnyflowers

Youtube happysunnyflowers
Youtube happysunnyflowers

A Grace Villarreal odia las manzanas, porque le producen escalofríos cuando las muerde. En verano duerme con pantalones cortos y un top de deporte. De niña le encantaban las gomas de borrar y llegó a estar obsesionada con ellas, hasta el punto de llegar a coleccionarlas. Le gustaba escribir y dibujar, para después borrar todo.

También le encanta estornudar, por la sensación satisfactoria que le produce. Piensa constantemente en comida y le encanta todo. Se come todo lo que hay sobre el plato, porque de lo contrario se siente culpable.

Le ha puesto apodos a todos los seres queridos a su alrededor. Uno de sus sueños en la vida ha sido el de ser cantante, algo que ella misma descarta por considerar que no canta bien. Le encanta el chocolate. De hecho, está obsesionada con él. Lo compra en tabletas grandes y cada día consume una onza (cuadradito de una tableta).

Ama el pelo largo y solo se lo ha dejado corto dos veces en su vida. Una de ellas fue por equivocación, al pedirle a su hermana que le hiciera un corte a capas, algo que resultó en un corte malogrado en horizontal. Cuando fue a la peluquería para que se lo arreglaran, se lo dejaron aún más corto, a la altura de los hombros.

La segunda vez fue en 2012, cuando le apeteció un cambio de imagen. Cree que el gusto por el pelo muy largo le viene por influencia de su padre, que siempre les contaba a ella y sus hermanos cómo se enamoró de su madre, entre otras cosas, por su largo pelo oscuro.

Le encantan las películas de Disney y ver todos los extras de las películas.

Fobias de Grace Villarreal

Grace Villarreal No le gustan los chicles, no solo por el sabor, sino porque le producen retortijones. Y el sabor que más le disgusta es el de menta, porque cree que da mal aliento.

Tampoco le gusta la yema blanda de los huevos. Cuando se los cocina, por ejemplo, su madre, siempre le pide que la yema esté dura, ya sea en un huevo cocido o uno frito.

Es hipocondriaca y asegura sentir pánico a contraer una enfermedad grave.

No le gustan los conciertos multitudinarios porque la hacen sentir triste y desconectada de la realidad. Se considera testaruda y no le gustan las películas de miedo. Tiene pánico al avión y a las agujas. También odia cumplir años y llora cada vez que eso ocurre. Le deprime el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento. Tampoco le gustan los cambios de planes.

Curiosidades de Grace Villarreal

Puede mover las orejas. Ella misma confiesa que cuando sus padres les dejaban solos en casa, a ella y a sus hermanos, ella se erigía en la líder y, con una correa, azotaba a sus hermanos pequeños cuando se portaban mal o ella así lo creía.

Todas las noches antes de irse a dormir y después de la cena se come un plátano con mantequilla de cacahuete y un vaso de leche.

Nunca se ha roto un hueso, pero sí le han puesto una escayola, porque un día, al salir de un autobús para ir al instituto, tropezó y ante tanto dolor y sollozos, los médicos decidieron ponerle una.

Es desordenada, aunque no le gusta el desorden. Es más, lo odia, al igual que la suciedad. Se considera perezosa y su amor platónico es Adam Sandler. Nunca ha fumado y asegura que “nunca” lo hará.

Siempre que llega a casa se pone el pijama, porque “odia” estar por casa con la ropa de calle y los zapatos.

Grace Villarreal trabajó como relaciones públicas para el programa “Betty la fea”, labor para la que tuvo que disfrazarse del famoso personaje televisivo y recorrer las calles haciendo publicidad, con una peluca negra y unas gafas de plástico negras, dientes postizos y un poncho.

Estudios de Happysunnyflowers

Grace Villarreal realizó Bachillerato de Ciencias de la Salud. Confiesa que nunca se le dieron bien, ni la Física y Química ni el inglés, aunque este último lo entendía. Además de su formación educativa reglada, tiene estudios de música (estudió piano 4 años).

Creencias

Grace Villarreal se confiesa religiosa. Va todos los domingos a escuchar misa, algo que reconoce que le encanta.

Redes Sociales Grace Villarreal

Sus canales en redes sociales son los siguientes:

Twitter: https://twitter.com/GracyVillarreal

Facebook: https://www.facebook.com/Happysunnyflowers

Google+: https://plus.google.com/u/0/111459568364080478795

 

Related Post

Grace Villarreal – Biografía de la influencer de moda. was last modified: octubre 10th, 2017 by Wokiseo Agency
10 octubre, 2017

0 responses on "Grace Villarreal - Biografía de la influencer de moda."

Deja un mensaje

Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved 2017.