Cursos Marketing Digital Madrid

Entrar

Ideas de negocio que puedes empezar con poco dinero

Hola a todos bienvenidos un día más al blog de Wokiseo.com. En el artículo de hoy vamos hablar de ideas de negocio que puedes empezar con poco dinero para este 2017

Seguramente si estas pensando emprender una de las decisiones más complicadas es ¿que ideas de negocio pueden ser interesantes para mi?. Aquí os traemos una lista de 20 actividades muy interesantes que esperemos que os gusten y que puedan ser viables para vosotros.

Estas ideas de negocio están pensadas para profesionales autónomos pero son escalables para ideas de negocio de empresas.

Si tienes una idea de negocio y no sabes muy bien por donde empezar o no sabes si es la adecuada puedes preguntarnos dejando tu pregunta en los comentarios, anímate!

También podrás entrar en la aceleradora de empresas de la escuela de negocios EYIB donde aprenderás a validar tu idea de negocio y lanzarla al mercado.

 

Dicho esto empezamos la lista de ideas de negocio!

20 ideas de negocio que puedes empezar con poco dinero

Ideas de negocio : Mánager de propiedad

 

ideas de negocio manager de propiedad
ideas de negocio manager de propiedad

 

Esta idea de negocio es muy interesante ya que esta muy demandada por propietarios que quieren olvidarse por completo de la gestión del mantenimiento de sus propiedades. (casas, alquileres vacacionales etc.).

El modelo de negocio para esta idea es el de encargarse de la limpieza, el cambio de sabanas y gestionar el mantenimiento de todo lo correspondiente al inmueble, ya sea entregar las llaves al inquilino ,arreglar una bombilla ,cambiar un grifo, llamar al servicio técnico para que arregle la lavadora etc.

Todo eso que no le apetece hacer al propietario es una oportunidad de negocio.

Rentabilidad: Este negocio puede ser muy rentable sobre todo para zonas turísticas donde el volumen de trabajo es alto y se vuelve imprescindible delegar este trabajo a una empresa especializada en ese tipo de servicios.

Ideas de negocio : Corredor de seguros

ideas de negocio corredor de seguros
ideas de negocio corredor de seguros

Esta actividad profesional, que si bien es cierto que hay una gran competencia, es muy demanda por prácticamente todo el mundo. ¿Quién no necesita un seguro? Para tu casa, para el coche, para un local comercial etc. Los bueno y lo malo de los corredores de seguros es que funcionan en gran parte por contactos de confianza.

Se puede empezar con la famila, los amigos, los conocidos más cercanos y poco a poco ir haciendo una base de contactos,  y gracias al boca a boca, ir abriéndose paso en una profesión muy solicitada.

Rentabilidad: La rentabilidad de este negocio esta basada principalmente en los contactos, si eres una persona extrovertida y profesional capaz de tener esa relación de confianza con el cliente, en este negocio no te faltarán clientes!

Idea de negocio: Asesor contable, fiscal y laboral

ideas de negocio asesor contable
ideas de negocio asesor contable

Esta idea de negocio no es novedosa pero si muy solicitada, y que se mantiene pese a las subidas y bajadas del mercado, y eso no es por otra cosa ,que tanto personas como empresas necesitan de sus servicios si o si. Los asesores contables, fiscales y laborales son fundamentales en cualquier empresa, pero donde probablemente vas a tener tu  nicho de mercado si estas empezando, es sobre todo en microempresas donde no hay un presupuesto elevado para contratar un profesional en plantilla y necesitan externalizar ese servicio.

Rentabilidad: si se consigue un pequeño grupo de empresas fieles a tus servicios puedes tener una fuente asegurada de ingresos constantes.

Ideas de negocio: Coaching Personal

ideas de negocio coaching personal
ideas de negocio coaching personal

Hace no muchos años esta profesión no tenia el reconocimiento que tiene a dia de hoy. Este reconocimiento probablemente sea por el interés creciente de la población en el sector de la salud, concretamente en el sector del bienestar. Cuando hablamos de coaching personal incluye desde coaching a personas con problemas cotidianos hasta ejecutivos con estrés.

Si te gusta el sector del bienestar este trabajo puede ser muy gratificante y con un aumento de la demanda considerable en los último años.

Rentabilidad: Mezclar los servicios personales y profesionales para complementar los ingresos o especializarte en uno de ellos para aumentar tu reconocimiento en el sector. Al principio puedes empezar con los dos y tirar por el que veas que es más rentable para ti.

Ideas de negocio: Mindfulness

ideas de negocio mindfulness
ideas de negocio mindfulness

Esta es probablemente una de las ideas de negocio que más ha crecido en los últimos 5 años. En una sociedad donde no se para el mindfulness busca que las personas nos centremos en el aquí y el ahora, sin preocuparnos de nada más. En Massachusett hay un programa de alto rendimiento para mindfulness para poder dar clases más adelante como profesor. En España hay opciones más económicas que podréis encontrar fácilmente por internet. Este trabajo aparte de suponer una fuente de ingresos es un trabajo que también puede ayudar en la vida personal de la gente.

Rentabilidad: Montar un centro podría ser una buena opción si ya tienes un grupo de clientes, pero si estás empezando puedes testar tu modelo de negocio poniendo anuncios de profesor de mindfulness y dar clases particulares.

Ideas de negocio : Comunity Manager

ideas de negocio community manager
ideas de negocio community manager

Este trabajo se a vuelto fundamental para aquellas empresas que quieren tener presencia en internet. Cada vez hay más agencias que ofrecen estos servicios para empresas que quieren tener una comunidad activa en las redes sociales.

Rentabilidad: Puedes empezar en una agencia para coger experiencia y con el tiempo podrías montar tu propia empresa de servicios de comunity manager. En CursosWokiseo.com ofrecen formación especializada para comunity managers.

También te puede interesar el curso práctico especializado de dirección de proyectos digitales impartido orientado a recien graduados, directores de PYMES o profesionales del marketing digital que quieren estar a la última en técnicas de marketing digital.

 

Ideas de negocio : Ser Youtuber

ideas de negocio youtubers Marta Riumbau
ideas de negocio youtubers Marta Riumbau

Ser Youtuber es un trabajo complicado para vivir de ello pero si te gusta es un formato que esta en auge y quien sabe si algún día sustituirá a la televisión. Lo que esta claro que en un mundo donde se consumen cada vez más videos y a la gente le encanta seleccionar lo que ve, Youtube una empresa consolidad y con un crecimiento espectacular puede ser  la plataforma idonea para aumentar tu presencia online. Una apuesta arriesgada pero si te gusta te puede aportan muchas cosas.

Rentabilidad: Lo bueno que tiene Youtube esque puedes empezar con un presupuesto muy bajo o incluso cero. Puedes empezar subiendo algunos videos durante un tiempo y si ves que vas creciendo y poco a poco te vas consolidando con un número de seguidores y  de visitas estables podrías estar listo para dar el salto como Youtuber profesional o por que no, un influencer al cual patrocinen marcas. Una de las  ventajas que tiene Youtube es el volúmen de gente a la que puedes llegar, aprovechalo!

También te puede interesar como crear marcas personales

Ideas de negocio: Chef Privado

chef-privado-como-idea-de-negocio¿Cuanta gente a organizado una fiesta con amigos en su casa y no le apetece cocinar, o quiere sorprender a su pareja con algo especial? Si se te da bien cocinar y quieres sacarte un dinero extra puedes probar a ser el chef privado de fiestas y eventos privados. Poco a poco con una buena cartera de clientes puedes ir dando un servicio más profesional como puede ser incluir camareros para que sirvan las mesas, un servicio de limpieza al finalizar la cena… libre imaginación!.

Rentabilidad: Por ejemplo si van 10 amigos a celebrar una cena por el cumpleaños de alguno de ellos cuanto estarían dispuestos a pagar por que te preparen la cena en tu casa y te recojan todo, 10- 20 € cada uno más o menos, pues imaginate hacerlo con cierta regularidad. Puede ser un dinero extra o incluso un negocio como hemos dicho antes.

Ideas de negocios: Estilista

estilista-una-buena-idea-de-negocio

¿Cuantas veces vamos de compras y no encontramos lo que nos gusta y nos queda bien? Esta claro que para gustos los colores. Pero hay gente que esta decidida a dar un cambio de imagen, ya sea por no encontrar algo que les gusta o bien por que les gustaróia un nuevo look pero no saben muy bien porque. Si eres un perfil profesional que le encanta la moda puede ser interesante echar a una mano a gente que busca este tipo de servicio.

Rentabilidad: Se puede empezar como hobbie ayudando a tus amigos y amigas y que ellos recomienden tus servicios a otras personas. Puede se útil para darte a conocer en tu sector y ganar un dinero extra. Y si eres de los más reconocidos… ya es un negocio. Pasarelas de todo el mundo de milan,New York, París pagan muy bien a estos perfiles.

Ejemplos de marcas personales

Idea de negocio: Maquillador profesionalidea-de-negocio-maquilladora-profesional

Como comentabamos en el ejemplo anterior hay agencias especializadas en moda que buscan estilistas,maquilladores profesionales peluqueros que estan muy bien pagados en el sector. Trabajar para una de ellas como freelance es una muy buena opción para empezar y darte a conocer en el mundo de la moda.

Ideas de negocios: Profesor de Yoga

ideas-de-negocios-profesor-de-yoga

A parte de ser un servicio terapeutico contra el estres, es muy útil para las embarazadas y personas con problemas musculares. Las clases de Yoga han aumentado espectacularmente en los últimos años gracias al interés por la salud de la sociedad actual. Una vez impartas clases de forma regular y tengras unos ingresos estables, te puedes plantear montar tu propio centro de Yoga.

Rentabilidad: Los gastos fijos no son elevados y teniendo un grupo estable aunque no sea muy grande de alumnos puede ser un negocio rentable.

Paseador de perros

paseador-perros-idea-de-negocio

Hay gente que cuando se va al trabajo o de vacaciones no tiene donde dejar a su perro y el pobre necesita hacer sus cositas y moverse asique quien mejor que un paseador de perros para cuidar la salud de su perro. Ellos lo agradecerán y tu podrás ganar un dinero extra o incluso montar tu propio negocio. En este momento parece que no hay mucha competencia asique si te gustan los perros podrias empezar a dedicarte a estar con ellos y sacarlos a pasear. Con el tiempo se podria construir un terreno para que esten ahi cuando sus dueños se van de vacaciones y no pueden llevarlos con ellos o incluso incluir un servicio de lavado y de veterinario con otros socios. Tu que opinas ¿la ves rentable? .

Entrenador personal

ideas-de-negocio-entrenador-personal

Esta es una de las ideas de negocio que más ha crecido en España. Mucha gente que quiere ponerse en forma, o quiere prepararse profesionalmente para algún evento recurre a los servicios de entrenador personal. Con el tiempo se podría montar un gimnasio donde hacer sudar a todo el mundo! ¿Un centro de alto rendimiento? ¿Un gimnasio para famosos?. Cuentanos cual prefieres!

 

El siguientes posts escribiremos las que faltan si te gustaría adelantarte al próximo post y recibir la lista de los 20 negocios rentables ahora suscríbete es gratis!

Ideas de negocio Ebook

ideas de negocio ebook
ideas de negocio ebook


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

Ideas de negocio que puedes empezar con poco dinero was last modified: noviembre 8th, 2016 by Wokiseo Agency

1 responses on "Ideas de negocio que puedes empezar con poco dinero"

Deja un mensaje

Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved 2017.