Entrar

Jessica Goicoechea

JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22)

Las blogueras que años atrás generaron un estilo de vida con un auge nunca visto están siendo reemplazadas por las influencers: personas que crean tendencias a través de sus imágenes. Jessica goicoechea es una de ellas. En estos momentos la modelo barcelonesa está pegando fuerte en prácticamente la totalidad de redes sociales del momento, con Instagram a la cabeza.

Nacida en 1996, la modelo arrasa con más de 800.000 followers. Para los escépticos no hay más que teclear goicoechea instagram para descubrir los motivos por los que la catalana de ojos rasgados ha visto cómo su carrera se ha impulsado de una manera sin igual de un tiempo a esta parte.

Según ella misma reconoce, su carrera se la debe en gran medida a esta red social y algunos expertos en moda ya la coronan como la reina de las redes. La verdad es que lo tiene todo: piernas infinitas, una belleza felina, una fotogenia indispensable y quizás ese atrevimiento que la convierte en única. Algo que han visto muchos otros y que confirma la influencia de Jessica Goicoechea después de haber protagonizado campañas entre otros con Calvin Klein o Victoria’s Secret. Portadas de Vogue, Elle o Glamour también respaldan el crecimiento de la influencia que la modelo ejerce a través de las redes sobre un público realmente activo.

Lo más buscado en las redes: goicoechea edad

Jessica Goicoechea - Agencia

Parece que una de las cuestiones que más interesan de la modelo es su edad o su estatura a tenor de lo que se busca en las redes. Respecto de la edad, confirmar que nació en 1996 lo que significa que tiene 21 años, así como que su estatura exacta es de 1,67. Imaginamos que estás búsquedas responden a los motivos que muchas veces están detrás de ese seguimiento masivo de un público, que ve en las influencers más allá de una imagen. Quieren ser como ellas, quieren vestir como ellas y, en definitiva, quieren imitar estos modelos a seguir del siglo XXI. ¿Y por qué no? A fin de cuentas, una influencer no es más que una persona que ejerce influencia sobre otras por un estilo de vida o por miles de motivos.

La cuestión es que a Jessica Goicoechea motivos no le faltan. Su larga melena dorada, sus ojos de gata, sus imágenes sugerentes, las más glomurosas o las más urban, sus viajes o su vida en general cuentan con todos los alicientes para que esta catalana de veinte años sea una de las jóvenes más reclamadas y aclamadas en las redes sociales.

Sus gustos 

Jessica Goicoechea Modelo de moda

Con unas medidas espectaculares, la modelo confiesa no cuidarse demasiado así como tampoco ser adicta a los gimnasios. Una dieta sana y pocos consejos acerca de sus gustos foodies más allá de su recomendación de consumo de leche de soja. Motivos que sirven de aliento a muchas chicas de la misma edad que aspiran a este canon de belleza, en el que el exotismo es su rasgo principal.

Confiesa también que fue Instagram la red social que le abrió las puertas, después de comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda con tan solo quince años. Discreta en sus relaciones y alejada de estaturas propias de las grandes modelos de pasarela, la modelo decidió luchar por su sueño cuando años más tarde parece que comienzan a cumplirse.

Prefiere la ropa cómoda y las zapatillas a tacones y prendas muy sofisticadas, añadiendo además que cuando no está trabajando pasa de maquillarse y apuesta por la naturalidad más absoluta. Respecto de su interacción con sus seguidores, la modelo procura contestar al máximo cuando el tiempo se lo permite; cosa que es bastante complicada teniendo en cuenta lo difícil que se convierte el manejo de las redes cuando se pasan ciertos límites. Aun así ella asegura mantener contacto con muchos de sus seguidores.

Mantiene amistad con otras de las influencers más importantes del panorama nacional, como Dulceida con quien se puede apreciar alguna que otra instantánea en su cuenta goicoechea22. No es la única, otros nombres propios han estado ligados a la modelo después de publicar algunas imágenes profesionales como el de Alexis Ren o Jay Alvarrez.

jessica goicoechea encarna el cambio del mundo de la moda

Asidua en revistas de moda donde todo lo que está relacionado con ella interesa, encarna el mejor ejemplo del cambio que en pocos años ha sufrido el mundo de la moda. Estamos en un punto en el que una influecer se convierte en el mejor caballo ganador de las firmas en detrimento de pases de modelos convencionales, de modelos al uso o de incluso de las blogueras.

Las influencers de hoy en día con la modelo catalana a la cabeza convierten en oro todo lo que tocan y las firmas lo saben. Una prenda que se pongan, una prenda que se agota. ¿Pero cómo es la vida real de estas mujeres en cuyas vidas nos colamos a diario a través de sus redes?

En este caso podemos asegurar que esta catalana a la que no querían en las agencias de modelo por falta de estatura, se considera una chica normal de su edad cuando los flashes se apagan. Lógicamente necesita de unos cuidados básicos como una buena hidratación, el cuidado de su melena que tanto la caracteriza o el propósito de mantener un bronceado duradero y sano a lo largo de todo el año.

Nos encanta Jessica y parece que no somos los únicos, ya cuenta con planes internacionales de los que por el momento, poco o nada se conocen más allá de que se encuentran en progreso. Looks de infarto que parecen que han traspasado fronteras en un mundo este de internet, donde goicoechea modelo aparece como una de las búsquedas más recurrentes.

Curiosidades

¿Sabías que Jessica no tenía más de 100 likes en sus primeras imágenes colgadas en @goicoechea22, su cuenta de Instagram? ¿Sabías que ella abrió su cuenta con la intención de seguir a páginas de moda sin ni siquiera poder imaginar lo que iba a suceder poco tiempo después?

Y es que esta cara tan asidua en el panorama de los amantes del mundo de la moda es una gran desconocida en algunas cuestiones, como por ejemplo que aparcó sus estudios de Administración para centrarse en su carrera como modelo, así como que su familia es su principal apoyo o que cuenta con una fan page en Facebook.

Otra de las curiosidades más habituales se centran especialmente en sus inicios. Es aquí donde entra en juego su amiga Nicole; una amiga del colegio con quien, cuando tenían 16 años, solía ir a hacer fotos chulas en sitios de Barcelona. Las subían a la red y así fue como poco a poco, la modelo catalana asegura que comenzaron a subir sus seguidores. Un ascenso que ha sido de infarto si tenemos en cuenta los pocos años que han pasado desde que desembarca en la red social del momento para las influencers.

En poco más de tres años se corona como una de las reinas indiscutibles de Instagram, protagoniza campañas nacionales e internacionales, establece amistades con influencers de reconocido prestigio y aun así pretende no dejar de ser la niña que aspiraba a ser modelo y que hoy cuenta con su propia agencia y con varias líneas propias como una de gafas de sol.

Chicos y chicas del mundo entero supiran por una foto junto con su modelo a seguir. Una modelo por cierto, con un amplio abanico de looks que hace complicado definir un estilo que puede pasar del outfit más boho al más puro estilo rock en una sola instantánea.

Amante de los maquillajes a veces con tendencias eclécticas o a ratos encarnando los más sofisticados looks, el hecho es que esta modelo está aquí desde hace algún tiempo y ha venido para quedarse. Levanta pasiones y probablemente alguna que otra fobia; ambas necesarias para triunfar en esto que convierte el más bello hobbie en una profesión a la que muchos aspiran, pero a cuya cumbre ascienden solo unos pocos. Nos gusta la mirada de la modelo aunque ahora sea ya desde arriba, porque sigue mirando de frente a ratos inocente a ratos insinuante. Porque sigue mirando como lo hacía en sus primeras instantáneas cuando aún el mundo no se había puesto a sus pies y en los bolsillos solo llevaba sueños.

La barcelonesa Jessica goicoechea es un hecho que suma seguidores por momentos. ¿El secreto? ¿Quieres saberlo? Anota pues: al margen de las bellezas que ya sabemos que son subjetivas, prepárate para un mundo en el que deberás tener una estética cuidada que te diferencie de lo común y deberás aprender a compartir tu día a día. Todo lo hagas tendrá que tener el propósito de ser enfocado para la gente. Crea tu propio estilo de vida. Las fotos de viajes, las instantáneas de comidas con las que se nos hace la boca agua, tus amistades y en definitiva todo lo que tenga que ver con la felicidad. Entretanto, te animamos a seguir la imparable carrera de quien ha sabido conjugar todo esto de lo que hablamos sin perder de vista una máxima exponente entre quienes han triunfado en este mundo de las instagramers.

 

Related Post

Jessica Goicoechea was last modified: septiembre 29th, 2018 by Cursos Wokiseo
29 septiembre, 2018

0 responses on "Jessica Goicoechea"

    Deja un mensaje

    Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved 2018.