Entrar

Marta Riumbau edad, carrera y logros en el mundo de las influencers

Hola a todos bienvenidos un días más al blog, hoy vamos a hablar de una de las referentes en el mundo de Youtube. Por su trabajo, esfuerzo, constancia y superación. El mundo de Youtube y las redes sociales se afianza como uno de los sectores con mayor proyección en nuestra sociedad. Una de las que ha sabido sacar más partido ha sido Marta Riumbau a la edad de 28 años. Es una de las influencers más codiciadas de nuestro país y una de las grandes youtubers de moda. En su canal, conocido como 87romper, esta barcelonesa ya cuenta con medio millón de seguidores y una alta estima en la red social de vídeos de Google.

Marta Riumbau, cercana y amable

Marta Riumbau Youtube
Marta Riumbau Youtube

Uno de sus grandes secretos, como una de las youtubers españolas de moda ha sido, sin duda, imprimir a sus vídeos un estilo cercano, y siempre buscando la interacción con el usuario utilizando su sonrisa y su amabilidad. Actualmente, da a sus seguidores consejos para llevar una vida saludable, así como habla de temas relacionados con la moda, la decoración y los viajes.

El primer vídeo de Marta, realizado con cámara en mano, se subió a la plataforma en 2010, como complemento a Marta Riumbau blog y desde entonces no ha parado de crecer en seguidores utilizando siempre la misma fórmula: complicidad con la persona que la está viendo, cercanía y básicamente hablarle como si estuviera tomando un café o cenando con esa persona.

El apoyo de su familia

En esta aventura, Marta cuenta con el total apoyo de su família. Su gran apoyo es su marido Borja, con quien se casó en 2015. De hecho, en algunos vídeos, esta influencer no duda en invitar a su marido a su canal para crear algunos vídeos más desenfadados, dinámicos y divertidos. Marta define a sus seguidores como un gran pilar de su vida, ya que en sus vídeos ha compartido muchos momentos importantes como la graduación, su día a día o su propia boda, que fue otra de sus grandes pasarelas para su propio trabajo.

Su gran proyección en redes sociales

Otro de los grandes pilares de Marta son las redes sociales, a las que también saca un gran partido. Su perfil de Instagram (@riunbaumarta) superó en 2016 los 430.000 seguidores. En dicha red social, esta influencer barcelonesa comparte fotografías de su día a día, así como de sus nuevos proyectos en el mundo de la moda. La catalana también está presente en Twitter (@MartaRiumbau) donde comparte su día a día y sus últimos vídeos colgados en su canal de Youtube.

Marta Riumbau Influencer
Marta Riumbau Influencer

La estructura de su canal de Youtube

​En su canal de Youtube, Marta Riumbau se centra en diferentes temáticas. La barcelonesa habla de moda y aconseja periódicamente aquellos conjuntos y prendas que deberías ponerte para lucir tus mejores galas. Combina su presentación a cámara con ilustrar aquello que explica con ejemplos sobre ella con la ropa puesta, aprovechando sus dotes de modelo.

Esta influencer siempre afirma que lo suyo es un estilo de vida. Por ello, otra de las listas de reproducción de su canal está relacionado con el lifestyle. En ella, Marta aconseja los secretos para encontrar aquel estilo de vida con el que te sientas más cómodo/a y cómo encajarlo con la moda. En pocas palabras, cómo ser feliz.

Además de la ropa, otro de los puntos fuertes en una chica es su pelo. Obviamente, Marta también aconseja sobre los peinados que se llevan y cómo encontrar tu propio estilo. Saliendo de la rutina de ropa, pelo y maquillaje, la barcelonesa también da la importancia a otras facetas como la decoración del hogar. En todas sus listas de reproducción, la influencer trata de dar información actualizada, siempre ligada a la estación del año en la que nos encontramos. No hay que obviar que la moda cambia en función del momento del año.

Los grandes hobbies de Marta

Otro de los grandes hobbies de Marta Riumbau es viajar. En su canal de Youtube, al igual que en su cuenta de Instagram mediante fotografías, la catalana muestra sus viajes. Lo hace a través de vídeos donde combina imágenes con música sin incluir ningún tipo de voz en off. Entre sus destinos favoritos destaca Indonesia, Namíbia, Tailandia, Jordania, Londres, así como diferentes safaris por varios puntos de África.

El estilo de vídeo es simple y desenfadado, con una edición de vídeo cuidada para ofrecer a sus seguidores un buen trabajo. De hecho, Marta no esconde la importancia de aquellas personas que le ven. Ella los define como amigos, y no duda en afirmar que son un punto de apoyo importante en aquellos momentos de debilidad. Leer los comentarios de su audiencia le ha llevado a sacar más de una sonrisa.

Marta Riumbau - Cambio de pelo blanco
Marta Riumbau – Cambio de pelo blanco

Los otros proyectos de Marta

Marta es diplomada en la carrera de Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones públicas y también cuenta con un máster relacionado con marketing y comunicación de moda. Precisamente, a raíz de este máster fundó en 2015 su propia marca de moda conocida como Mus&bombon colección.

Además, durante el máster fue cuando debutó en Youtube. Siguiendo vídeos de otras chicas españolas y americanas le surgió la idea. A partir de entonces, Marta nunca ha dejado de subir vídeos a su canal. Se declara fan de Claire Marshall y nunca se pierde sus vídeos, aunque es consumidora de muchos otros canales.

Tienda de ropa Marta Riumbau Mus&bombon
Tienda de ropa Marta Riumbau Mus&bombon

Una forma de vida

De hecho, para Marta es una forma de vida. En su bolso nunca falta una cámara de vídeo ni una libreta y un bolígrafo para apuntar cualquier idea que le pueda surgir por el camino. Su éxito en su canal de Youtube le llevó a unirse a otros proyectos como contar con una sección propia en el canal de la revista HOLA.

En este, de forma periódica, no duda en dar consejos para estar “lista en tres pasos”. En 2013, Marta fue designada beauty coach de L’Oreal, mientras que en 2015 sacó a la venta su primer libro. Secretos de chicas: Mil ideas de belleza para brillar cada día, de más de 250 páginas, es un complemento a los consejos que Marta no ha dado en su canal.

Esta influencer barcelonesa no esconde que las youtubers son las estrellas del mañana. De hecho, actualmente colabora con algunas de las firmas más importantes, lo que le permitió asistir al festival de cine de Cannes, que se celebra el mes de mayo de cada año en la lujosa ciudad de la Costa Azul. En la alfombra roja, multitud de personas posaron con ella ante las cámaras como si de una estrella de cine se tratara.

Siguiendo sus pasos

Marta Riumbau, junto a otras grandes influencers, ha marcado tendencia y un camino a seguir para las nuevas emprendedoras del mundo de la moda. Un claro ejemplo es Jessica Goicoechea. Goicochea a la edad de 19 años, se está abriendo un importante hueco en este mundo. El Instagram de Goicochea es @goicochea22 y ya supera los 800.000 seguidores, acercándose poco a poco al millón. En su cuenta de Instagram, Goicochea posa con todos sus modelos. Numerosas marcas ya la utilizan para realizar vídeos en su canal de Youtube y mostrar sus nuevas tendencias.

¿Quieres formarte en la escuela universitaria que prepara en Influencer Marketing?

Sin embargo, la carrera de Jessica no acaba aquí, ni mucho menos. La Goicochea modelo ya ha trabajado con numerosas firmas como Vogue, la revista Estilo, además de haber asistido al festival de San Sebastián recientemente, pese a su corta edad. La agencia 5th Avenue fue el puente que la dio a conocer cuando aún era menor de edad, además de haber sido imagen de Kaotiko. Goicochea Jessica ya realiza numerosas entrevistas con medios como Europa Press, además de participar en vídeos de Youtube de muchas firmas. Goicochea wikipedia aún no está disponible y es prácticamente el último reto que le falta.

Los puntos en común con Marta Riumbau

Al igual que Marta Riumbau, el Jessica Goicochea blog está activo. Fue su primer proyecto, antes de lanzar su canal de Youtube hace dos años. Se define como una chica sencilla, alegre y cariñosa. La mayoría de trabajos le salen por agencia, aunque reconoce que Instagram es una herramienta muy potente para las influencers, y donde también pueden salir numerosas sesiones de foto.

Tanto Marta como Jessica son de Barcelona y le dan mucha importancia al pelo y a mantenerlo hidratado. Aconsejan no salirse de su estilo en eventos importantes, y tan solo buscar algo diferente dentro de lo habitual. Ambas son unas enamoradas de las compras, y, siempre que puede, Jessica intenta quedar con sus amigos. Desde pequeña ha sido una enamorada de la fotografía y nunca se planteó realizar cualquier otra cosa. Ambas siguen una rutina periódica de gimnasio para mantenerse en forma e intentan seguir una dieta equilibrada. Sin embargo, para Jessica el mejor lugar para relajarse es la playa.

En esta sociedad, todo va cada vez más rápido, incluidas las influencers. Así que ya no es extraño que, después del camino que dejó la generación de Marta Riumbau, veamos a otras modelos como Jessica Goicoechea haber conseguido prácticamente lo mismo que la generación anterior, apenas habiendo cumplido la mayoría de edad. Todos los actores de la sociedad evolucionan, y cada vez son más emprendedores, incluido el sector de la moda.

 

Related Post

Marta Riumbau edad, carrera y logros en el mundo de las influencers was last modified: noviembre 5th, 2017 by Cursos Wokiseo
5 noviembre, 2017

0 responses on "Marta Riumbau edad, carrera y logros en el mundo de las influencers"

    Deja un mensaje

    Cursos.wokiseo.com ©All rights reserved 2018.